MATINAL-EXTRAESCOLAR-2021-YouTube-Google-Chrome-10-12-2021-8_46_30

Resumen Gala Final Extraescolar

El pasado lunes 6 del presente mes se llevó a cabo la última actividad extraescolar del año como lo fue nuestra GALA MATINAL EXTRAESCOLAR FINAL 2021.

En la ocasión se presentaron números artísticos y deportivos donde el talento y motivación de nuestros estudiantes brillo a través de la pantalla, ya que fue transmitido de forma virtual para toda la comunidad educativa. El desafío de desarrollar el área extraescolar por parte de nuestro colegio de manera El presente año nuevamente el área extraescolar marcó un precedente en la modalidad virtual, consagrándose como una instancia de contención, entretención y aprendizaje para nuestros estudiantes dejando una huella imborrable en cada uno de quienes fueron parte del proyecto de actividades extraescolares 2021.