COMUNICADO-DIA-DEL-PROFESOR

Suspensión de Clases: «Día del Profesor y Asistente de la Educación»

ESTIMADA COMUNIDAD EDUCATIVA

Junto con saludar, informo a ustedes que, con motivo de la conmemoración del Día del Profesor y Asistente de la Educación, a celebrarse oficialmente el día 16 de octubre, este año se ha considerado la celebración, y por lo tanto el cese de todas actividades académicas, formativas y administrativas, el día martes 12 de octubre para los Docentes y Asistentes de Educación de nuestro colegio. Cabe señalar que la fecha se ha definido con el fin de resguardar las actividades académicas de nuestros alumnos.
Les informo también que los alumnos, previa organización con Coordinación Académica, realizarán las actividades propias para celebrar a sus profesores el día Lunes 18 en la clase de apoyo socioemocional y consejo de curso.
Las clases, actividades escolares y administrativas se retomarán el día miércoles 13 de octubre en horario normal.

Sin otro particular, se despide cordialmente,

PAULINA CAMPOS GARCÍA
RECTORA