WhatsApp Image 2022-03-07 at 13.40.47 (6)

Taller “Estrategias lingüísticas de apoyo en el hogar para estudiantes con TEL

Estimados apoderado(a):

Informamos que el programa de integración escolar llevará a cabo el taller denominado, “Estrategias lingüísticas de apoyo en el hogar para estudiantes con TEL”, dirigido a apoderados de estudiantes del PIE (pre kinder a 3 básico) el cual estará a cargo de nuestras Fonoaudiólogas. Dicha actividad se realizará en nuestro establecimiento, el día Miércoles 8 de Junio a las 17:30 hrs, en el cual, se abordaran distintos temas lingüísticos y se entregarán múltiples estrategias a los padres para abordar dificultades de comprensión y expresión del lenguaje. Recordamos que los apoderados deben confirmar la asistencia mediante la invitación enviada al hogar.

Para mayor información pueden hacer llegar sus consultas con la educadora diferencial del nivel.

Equipo PIE