Plantilla TE2020

TALLERES EXTRAESCOLAR EN CASA 2° SEMESTRE

Estimada comunidad Educativa Colegio Amanecer de Talcahuano:

Debido a la destacada participación de nuestros estudiantes en el proyecto “extraescolar en casa” y con el objetivo de seguir potenciando sus talentos y habilidades en tiempos de pandemia, invitamos nuevamente a nuestros estudiantes y apoderados a realizar el proceso de inscripción de nuestros talleres con nuevas metodologías y también nuevas propuestas:

• Las inscripciones en los talleres son en el correo jsilva@colegioamanecer.cl desde el 6 hasta el 14 de agosto, en caso que el alumno ya participe de algún taller necesitamos confirmar su participación para este segundo semestre.
  • La plataforma de emisión de los talleres será de 2 formas:

1. A través de la Página de Facebook (Fan Page): Extraescolar Colegio Amanecer Talcahuano, a través de transmisiones en vivo, capsulas en directo y animaciones interactivas. (Instrumental, teclado, danzas circulares, expresión corporal y el nuevo taller de cueca)
  2. A través de la plataforma virtual Google Classrom, donde los alumnos se apuntarán al taller por código informado (periodismo, ciencias de la computación, ingles recreativo, The músic factory, gimnasia rítmica, karate y el nuevo taller multideportes)
  3. En el caso de los talleres con la plataforma Google classrom, los profesores encargados enviaran código de acceso a correo institucional de los alumnos que envíen y confirmen inscripción.
  • No hay mínimo de talleres en participar y también los cupos son ilimitados.
  • Las actividades se reiniciarán el lunes 17 de agosto y tendrán un cierre al en el mes de noviembre con la 2°GALA VIRTUAL EXTRAESCOLAR
  • Los horarios de los talleres serán entregados semanalmente a través de la misma página y medios oficiales de entrega de la información.
  • Cabe destacar que los talleres de artes y educación física ya son parte de la rutina académica de nuestros alumnos desde pre-básica a 6°basico, donde todos nuestros estudiantes deben participar, generando un momento para el incentivo de la práctica deportiva y vida saludable, además del desarrollo de las capacidades artísticas

Programación de actividades extraescolares en casa 2°semestre